MENÚ
de Cambios y Devoluciones.
Bienvenido a Dakia Eléctrica e Iluminación.
Estos términos y condiciones regulan los cambios y devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda física y en nuestra tienda en línea www.dakia.com.mx. Al realizar una compra, aceptas cumplir con estas condiciones.
1. Cambios y Devoluciones Generales
- No se hará ningún tipo de cambio o devolución sin el ticket original.
- Plazo para cambios y devoluciones: Tienes un plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de compra para solicitar un cambio o devolución de tu producto por defecto de fábrica directo con nosotros. Y depende de la marca del producto, la garantía que va de 1 año hasta 3 años directo con el fabricante.
- Condiciones del producto: Los productos deben estar en su estado original, sin uso, con etiquetas y empaques intactos. No se aceptarán productos dañados, alterados o que no cumplan con estas condiciones.
2. Productos No Elegibles
- No se aceptan cambios o devoluciones en productos personalizados o a medida, así como en artículos de venta final o productos en promoción o exhibición.
- Los productos que presenten daños por mal instalación (quemados), mal uso o desgaste no serán aceptados para cambios o devoluciones.
3. Proceso de Cambio y Devolución
- En tienda física: Presenta tu ticket de compra y el producto en nuestra tienda. Nuestro personal te asistirá en el proceso.
- En tienda en línea: Contacta a nuestro servicio al cliente a través de contacto@dakia.com.mx, al 55 5244 6891 o al WhatsApp 55 7340 4247 para obtener instrucciones. Deberás enviar el producto a nuestra dirección especificada, junto con una copia de tu ticket de compra.
4. Reembolsos
- Una vez recibido y revisado el producto, procederemos a realizar el reembolso a través del mismo método de pago utilizado en la compra, dentro de un plazo de 10 a 15 días hábiles dado los procesos de administración y cobranza internos, o puedes solicitar un crédito en la tienda.
5. Costos de Envío para Devoluciones
- Los costos de envío generados por la devolución no son reembolsables y son responsabilidad del cliente, salvo en casos de productos defectuosos o errores en el envío.
6. Atención al Cliente
Para cualquier duda o aclaración sobre cambios y devoluciones, puedes contactarnos a través de:
- Correo electrónico: contacto@dakia.com.mx, al 55 5244 6891 o al WhatsApp 55 7340 4247
7. Modificaciones a los Términos y Condiciones
Dakia se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios serán efectivos al momento de su publicación en nuestra página web.
Última actualización: 5 septiempre 2024